Secretaría de Seguridad

Bolsa de Trabajo

 

Objetivo:

Contar con los mejores perfiles para que la academia tenga el mejor capital humano, el cual contribuya al logro de su misión. Sin discriminar por razones de raza, sexo, credo, color, edad, religión, origen nacional, orientación sexual o incapacidad física.

Políticas de Reclutamiento:

Clic en el titulo para ver información

La Universidad Mexiquense de Seguridad es una institución pública del Gobierno del Estado de México, descentralizada con personalidad jurídica y patrimonios propios, la cual brinda oportunidad equitativa de empleo, consideranco la inclusión tanto de hombres como de mujeres, independientemente de la raza, sexo, color, edad, religión, origen nacional, orientación sexual o incapacidad física.

La Universidad Mexiquense de Seguridad es una institución pública del Gobierno del Estado de México, descentralizada con personalidad jurídica y patrimonios propios, la cual tiene la responsabilidad de preservar integramente la información, tanto fisicamente como su contenido, así como administrar, conservar y resguardar la información de antecedentes de los candidatos a ingresar a la plantilla de la UMS y una vez aprobados serán integrados al expediente personal de cada uno de ellos.

Una vez concluido el preceso de selección se conservará el expediente de los canditados no elegidos por un tiempo no mayor a seis meses, para posteriormente proceder a su destrucción.
 

Corrreo: rrhh@umsedomex.gob.mx
Telefono: 728 2823341 Ext. 105